awakening and empowering the divine feminine.png

Entrenamiento Intensivo de 200 horas para ser Profesor de Yoga y Auto-Empoderamiento

Puerto Viejo, Costa Rica

 

21 días de yoga en inmersión completa en un poderoso entorno de aprendizaje y experiencia

IMG_1256.JPG

 

APRENDe A ENSEÑAR YOGA COMO UN ARTE CURATIVO INTEGRADO PARA EL CUERPO, LA MENTE Y EL ALMA

 

ENTRENAMIENTO DE 200 HORAS CERTIFICADO POR YOGA ALLIANCE

(Este programa) te abre de par en par y expone tus vulnerabilidades al mundo, y luego te reconstruye ... “
— Profesor Graduado, 2016

Próximos Cursos

27 de mayo al 17 de junio, 2018

Traslado el domingo a las 3 pm desde Tasty Waves, Cocles, Puerto Viejo, Costa Rica.


Tan solo en los Estados Unidos 36 millones de personas practican yoga regularmente por su propia cuenta. Más de 200 de nuestros graduados ahora están enseñando globalmente. Estamos mostrando al mundo cómo usar el cuerpo, la respiración y la voz como puerta de entrada para el crecimiento espiritual. El entrenamiento intensivo de 200 horas de empoderamiento + profesores de yoga de Passion Yoga School, eleva tus competencias y conocimientos prácticos del yoga. Ubicada en las selvas salvajes cerca de Puerto Viejo, Costa Rica, esta inmersión profunda te brinda un espacio sagrado para experimentar una poderosa transformación.

Este curso tiene una duración de 21 días, diseñado para los estudiantes que desean responder sinceramente al llamado de su corazón y desarrollar una práctica de yoga que pueden compartir con el mundo a lo largo de toda la vida.


Purifica tu mente, cuerpo y espíritu en una comunidad consciente y sin conexión a la red, accediendo a la profunda curación del corazón que te espera aquí. Recibe una amplia base de conocimientos para un futuro exitoso en la enseñanza de yoga y la vida.

En profundidad 200 horas de formación de maestros de yoga + inmersión auto-empoderamiento en finca experimento de permacultura.jpg

Un entrenamiento riguroso y disciplinado, combinado con la gracia suave y la instrucción compasiva, ha sido siempre el sello distintivo de los programas de Passion Yoga School. Situado en el exuberante ambiente selvático de Puerto Viejo, Costa Rica, este programa de 200 horas de duración se ubica en una emergente comunidad de permacultura: Finca Armonía.

Aquí, entre un intenso horario y una mente tranquila, tendrás la total capacidad y libertad de explorar tu conexión con lo Divino, conectándote con la Tierra y curando tus heridas del pasado y traumas.

Finca Armonía es el sitio donde nos desconectamos de la rutina diaria, y creamos una comunidad consciente que incluye como parte del programa: hospedaje en casas construidas con contenedores, y alimentación vegetariana fresca, con productos locales y orgánicos cuando sea posible.

En Finca Armonía, despertarás con el olor de las dulces brisas, vibrantes sonidos de los árboles, llamados de mono aullador, el aroma fresco de los chubascos de lluvia y las plantas florecientes; entre los sonidos de los pájaros que cantan y el crujir de las hojas que se revuelven tiernamente una contra la otra.

En este ambiente profundamente inmersivo, serás parte de una tribu de mujeres y hombres conscientes, todos buscando cultivar y crecer en su conocimiento de la vida.

Esto es lo que encontrarás en Finca Armonía durante el entrenamiento de 200 horas de Profesores de Yoga:

  • Alojamiento en una comunidad inmersa en la jungla de Costa Rica.  La inscripción en este programa te ofrece alojamiento durante todo el curso, en casas de construidas de manera ecológica con contenedores. Por lo tanto, no hay necesidad de buscar hospedaje en otro lugar. Este es un ambiente maravillosamente rejuvenecedor para el trabajo profundo del alma, y un espacio ideal para soltar el ego en la selva circundante.

 

  • Comida vegetariana. El programa ofrece deliciosos platos vegetarianos, con frutas y verduras frescas y seleccionadas de la comunidad de permacultura. Nos aseguramos de que tengas todo el alimento que necesitas, incluyendo fuentes sanas de proteína.

 

  • Formación completa de profesores de Yoga y módulos de auto-empoderamiento. Además de todo lo anterior, este programa también cuenta con módulos completos de capacitación de maestros de yoga y auto-empoderamiento. Para obtener un desglose de cada uno de estos módulos, consulte más abajo la sección “¿Qué incluye este entrenamiento de 200 horas de formación de profesores de yoga?”.


FORMATO DE INMERSIÓN COMPLETA DE 200 HORAS

Miles de horas han sido amorosamente derramadas en la creación de este programa, el cual es diseñado para integrar armoniosamente la filosofía del yoga, el auto-empoderamiento, las aplicaciones basadas en la salud de yoga, técnicas fundamentales y mucho más.

El curso ha sido exhaustivamente desarrollado, afinado y refinado para que todos nuestros estudiantes tengan una verdadera experiencia de transformación y empoderamiento.

Hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que cuando te gradúes, realmente estés en condiciones de inculcar nuevos conocimientos prácticos en tus propios estudiantes y de hacer crecer tu negocio basado en el yoga. Además, siempre nos esforzamos por hacer esto lo más accesible posible para nuestros potenciales estudiantes.

El programa tiene un precio de $ 3,500 USD. Incluye hospedaje en habitación compartida, 3 comidas vegetarianas al día, curso de certificación de 200 horas para profesores de yoga, transporte hacia y desde la finca a el pueblo de Puerto Viejo, transporte semanal a la playa los sábados, e impuestos (pasaje aéreo no incluido).

Si estas buscando una selva virgen para explorar, un lugar tan salvaje y natural como tu cuerpo, entonces esto es para ti. En Finca Armonía, no sólo profundizarás y fortalecerás tu conocimiento de yoga, sino que también emergerás con más energía para lo que viene en tu futuro, y con más fortaleza con la gracia de la divinidad femenina.

Detalles de matrícula

Con un depósito no reembolsable del 30% ($ 1,050 USD)  puedes reservar tu espacio, y el saldo restante se debe pagar 60 días antes de la fecha de inicio del programa. Todo el pago es procesado a través de tarjeta de crédito o débito en nuestro servidor seguro en línea. Recibirás recordatorios confiables y automatizados para el pago con enlaces fáciles de usar al procesar tu tarjeta.

Sólo aceptamos a 28 estudiantes en nuestros programas.


Sí, quiero comenzar este viaje de auto-empoderamiento,

entrenamiento de yoga e inmersión profunda

" Estoy inmensamente agradecido por el apoyo y el amor que he recibido y he sido capaz de dar en un espacio tan seguro y sagrado. Realmente sintonizarme en mi diálogo interior me ha ayudado a notar las cosas que me están dejando atrás. Aprender con maestros tan apasionados y con tantos conocimientos, me ha inspirado increíblemente. Gracias, gracias, gracias.- Profesor Graduado, 2016


IMG_5528 (1).jpg

EXPANDE TU CONOCIMIENTO DEL YOGA, HABILIDADES DE NEGOCIOS Y EXPLORA TUS HERIDAS Y TRAUMAS CON TU LUZ INTERNA.

El entrenamiento intensivo de 200 horas de formación de profesores de Yoga de Passion Yoga School + el curso de Auto-empoderamiento, ha impactado positivamente a muchos de nuestros estudiantes. Aquí hay algunas maneras de beneficiarse del programa:

  • Crear más oportunidades de negocios como profesor de yoga. Durante este programa de 21 días, explorarás los principios del yoga, que luego podrás compartir con tus estudiantes. Con renovada confianza y claridad, tendrás más que ofrecer a clientes privados y estudios de yoga. Aprenderás qué pasos puedes tomar para aumentar tus ingresos como profesor de yoga.

 

Untitled design (11).jpg
  • Conectarte con otras diosas empoderadas, en una comunidad consciente y cariñosa. Todas las personas que participan en este programa son audazmente únicas, pero comparten una cosa en común: el deseo de difundir calidez y bondad y conectarse con los demás de una manera real, humana. Esta es tu oportunidad para sumergirte completamente en una familia espiritual y revitalizar tu espíritu. Este es un lugar seguro y sagrado para ti, donde puedes dirigirte hacia el trabajo de sanar tu alma y ver plenamente tu poder.

 

  • Brilla con tu luz interior. Además de la formación de yoga, donde aprenderás técnicas avanzadas de este arte, recibirás una amplia formación en auto-empoderamiento. Mediante la adquisición de prácticas para honrar a tu Ser físico y mantener la paz interior de la mente, experimentarás una fusión inspirada de ambos elementos físicos y espirituales. Esto hace que sea más fácil obtener una sensación de claridad sobre tu vida, de dónde viene y hacia dónde va.

 

Brindándote una experiencia sana de cambio profundo, este programa es un vehículo para la curación espiritual verdadera. Nuestra condición humana puede ser muy desafiante, especialmente como mujeres. Encontrar nuestra voz, poder y valor, puede ser una danza confusa de traumas, y muchas veces de abandono y humillación.

Cuanto más profundamente entramos en este trabajo con las mujeres, más vemos cómo las "historias" se repiten. Todos tenemos dolores, luchas, temores y dudas similares, pero nos escondemos dentro de nuestro diálogo interno y muy pocos de nosotros nos unimos en la hermandad sagrada para compartir la verdad consagrada en nuestros corazones.

Esto, entonces, es lo que nos esforzamos por ofrecer. Una oportunidad para que quienes la busquen, se reúnan y se escuchen, se vean, se sientan, y así tener el valor de romper las cadenas de viejas y limitantes ideas o formas de ser. Despertar a una nueva confianza, a un nuevo poder,  a una nueva claridad en nuestro papel de sanar a nuestras familias y a nuestro mundo.

Atención: este programa intensivo no es para todos

No podemos prometer que este es el programa adecuado para ti. Si quieres una experiencia de lujo, en un ambiente que está alejado de la Madre Naturaleza, entonces nuestro programa no es para ti. Y si no tienes ningún deseo de profundizar en tus traumas pasados, heridas espirituales, sino sólo querer entender las capas físicas de la práctica del yoga, entonces rápidamente descubrirás que este programa intensivo de 21 días no es el que estás buscando.

Pero si te llena de alegría pensar en absorber el calor del sol, de caminar a través de una selva tan viva con troncos de árboles cubiertos de vida, insectos, pájaros y follaje exuberante en todo el suelo, todos hermosos en su desnudez, entonces estamos esperándote.

Si te gusta profundizar sobre la confianza y el aprendizaje, si estás emocionado de conocer gente nueva y no tienes vergüenza de explorar la naturaleza de tu cuerpo y alma, si quieres acostarte por la noche y ver un cielo repleto de estrellas, escuchar la voz de tu alma y sentir el universo entero surgiendo y fluyendo a tu alrededor, entonces ten la seguridad de que este es el programa para ti.

Tengo todo lo que quería y más ... Estoy tan emocionada de tomar todo lo que aprendí aquí y simplemente llevarlo al mundo y crecer con él.
— Rayn S

In Depth 200 Hr Yoga Teacher Training + Self Empowerment Immersion in at Finca Armonia's Permaculture Experiment + Conscious (2).jpg

¿Qué incluye este entrenamiento intensivo de Yoga de 200 horas?

UNA MIRADA en PROFUNDIDAD DEL ENTRENAMIENTO INTENSIVO DE 200 HORAS PARA PROFESORES DE YOGA Y AUTO-EMPODERAMIENTO EN FINCA ARMONIA - PERMACULTURA Y VIDA CONScIENTE

 

Técnicas fundamentales del yoga: Aprenderás cómo dar indicaciones de manera segura y eficaz sobre las asanas (posturas), así como la alineación bio-mecánica apropiada para atender la salud física y energética de los practicantes. De esta manera, tus estudiantes cosecharán los beneficios de su capacitación adicional, permitiéndote compartir tus dones de una manera poderosa.

Metodología: Al completar este programa, tendrás las habilidades necesarias para enseñar a diferentes tipos de estudiantes. Sabrás con confianza cómo hacer secuencias correctamente en clases basadas en vinyasa, cómo crear espacio sagrado para la transformación personal y cómo comunicarte efectivamente con diferentes estilos de aprendizaje, para un crecimiento óptimo.

Filosofía del yoga para la vida moderna: Te adentrarás en el estudio de los Yoga Sutras y el Bhagavad Gita para conocer la sabiduría antigua para la vida moderna; la comprensión del camino de las 8 Ramas del yoga (Ashtanga) como un método que conduce a la inmersión en el estado de Dios en esta vida y explorarás el poder de la meditación en el descubrimiento de la claridad y la paz.

Anatomía y fisiología: Explorarás los principales músculos de la práctica física del yoga, los sistemas del cuerpo y el equilibrio hormonal desde una perspectiva occidental. Te sumergirás en la ciencia hermana del yoga, la Ayurveda, para comprender tu composición corporal única y el papel de los 5 elementos en tu salud en general. Descubrirás los chakras, koshas, nadis y otros elementos de la anatomía del yoga, y cómo restaurar la salud en estos sutiles sistemas energéticos con las herramientas prácticas del yoga.

Principios de negocio, estrategias y tácticas con Adi Shakti: Con ideas refrescantes y concretas, desarrollarás la confianza en cómo avanzar profesionalmente en el arte consciente de la vorágine; establecerás estrategias con otros líderes del nuevo paradigma e ideas para comenzar o expandir sus negocios conscientes. Te sumergirás en lo que significa ser un empresario del nuevo paradigma / activista consciente en la era de Internet. Aprenderás estrategias de mercadotecnia en línea, lo que significa tener un canal de ventas y cómo utilizar contenidos de mercadeo. Aprenderás todo esto de Adi Shakti, anfitriona de Six Figure Yogi, y con amplia experiencia en el crecimiento de negocios de yoga exitosos.

Ceremonias sagradas: Explora tus creencias limitantes y patrones que te mantienen sintiéndote aislada y avergonzada. Descubre el poder de la ceremonia y la inmersión natural al abrir tu corazón y conectarte con tu esencia y tu familia espiritual; baila, canta, ora y ofrece tu devoción al Gran Espíritu.

Sabiduría del vientre: Deshace los mitos del cuerpo femenino; aprende sobre el poder del orgasmo como una herramienta para la evolución espiritual. Entenderás cómo una dieta a base de plantas diseñada para tu constitución única, te apoyará en el equilibrio a lo largo de tu ciclo.

 

Todos estos módulos representan una síntesis coherente del conocimiento yóguico, integrándose para darte una base sólida en todo lo necesario para llevar tu práctica de yoga a un nivel de excelencia profesional, y que así puedas compartirlo con los demás. Este programa de 200 horas está registrado con el Yoga Alliance, y uno de sus objetivos más puntuales, es brindar instrucciones detalladas paso a paso.

 

Al venir aquí aprendí mucho más que cómo convertirme en un maestro de yoga. Aprendí a amarme a mí mismo y amar a los demás. Aprendí compasión, y cómo sentir yo mismo la felicidad que he tenido guardada dentro de mí todo el tiempo. “
— Profesor Graduado, 2016

Sí, quiero comenzar este viaje de auto-empoderamiento,

entrenamiento de yoga e inmersión profunda


Método

Cultivando la base de la sabiduría Yóguica a través de la orientación de expertos e inspiración permanente

 

El estudio exhaustivo del yoga en un ambiente tranquilo, es la piedra angular del enfoque de enseñanza holística de Passion Yoga School. Enfocados en formar profesores de yoga con altos estándares, eficaces y exitosos en todo el mundo, nuestra filosofía de enseñanza se basa en el método Akhanda Shakti. Una fusión integrativa arraigada en la tradición, que mezcla dos enfoques.

Estamos dedicados a las antiguas enseñanzas tradicionales de nuestro linaje y comprometidos a un renacimiento salvaje. A la liberación de la feminidad divina. Nuestro método se compone de la unión de un sólido entrenamiento anatómico y el corazón de la evolución espiritual. Akhanda es el enfoque de Yogrishi Vishvketu, nuestro maestro de yoga en el Himalaya. Shakti es la adición a este enfoque de nuestra fundadora, Adi Shakti, con el propósito de despertar e inspirar la feminidad divina a través de experiencias de transformación.

Akhanda Shakti es la unión de estas técnicas, creada con las bendiciones de nuestro maestro, Yogrishi Vishvketu.

 

 

Facultad

LEER MÁS SOBRE LA FACULTAD DE PASSION YOGA SCHOOL HACIENDO CLICK AQUI


200 hour.png

 

Arreglos de viaje

 

Vuela a San José, Costa Rica (código de aeropuerto SJO).  Una vez en Puerto Viejo de Limón, debes estar en el restaurante Tasty Waves ubicado en Playa Cocles a las 3:00 P.M. del domingo para tu transporte a Finca Armonía. Comenzaremos el lunes por la mañana a las 6:30 am con la ceremonia de apertura. Para más detalles sobre cómo llegar a Puerto Viejo visita aquí.

Este programa de 200 horas de inmersión completa se desarrollará en Finca Armonia, en Punta Uva de Puerto Viejo, un espacio sagrado para despertar y empoderar a la feminidad divina.

También se ofrecerán transportes semanales gratuitos hacia la playa (a unos 15 minutos de distancia) los sábados por la tarde. También puedes coordinar tus traslados durante tus espacios libres de almuerzo por un cargo adicional si deseas pasar más tiempo en algunas de las playas tropicales más bonitas del mundo.


¿Todavía tienes preguntas? Encuentra más respuestas aquí:

¿Este es un programa registrado en Yoga Alliance?

Sí, Passion Yoga School es una Escuela de Yoga registrada (RYS) para brindar entrenamientos en los niveles de 200 horas, 300 horas y 85 horas de Pre-Natal. Al completar con éxito uno de los programas mencionados anteriormente, tienes la opción de registrarte en Yoga Alliance como un profesor de yoga registrado (RYT), y entonces serás certificado internacionalmente para enseñar yoga.

¿Cuál es el horario general?

Por favor ve a la página específica del programa para detalles sobre el itinerario. Debes planear cuidadosamente tu disponibilidad durante todo el curso.

¿Quién suele venir a los programas?

Damos la bienvenida a todas las formas, tamaños, razas, sexos, géneros, religiones y orientaciones a nuestros programas. Dicho esto, muchas de nuestros estudiantes son mujeres con edades entre los 20 a 35 años, llamadas profundamente a despertar a su Diosa interna, liberar su vergüenza y entrar más en sí mismas. Hemos formado una hermandad fuerte, y damos la bienvenida a los hermanos en nuestra familia espiritual con los brazos abiertos.

¿Cómo llego a la Escuela? ¿Dónde están ubicados exactamente?

Estamos ubicados en la Costa Caribe del Sur de Costa Rica en un pequeño pueblo llamado Puerto Viejo de Talamanca. La mejor manera de llegar aquí es volar hacia el aeropuerto Juan Santamaría (SJO) y tomar un servicio de transporte hacia Puerto Viejo. Te recomendamos realizar tu reserva de transporte con la agencia Caribe Shuttle. Asegúrate de revisar los horarios de salida del transporte antes de reservar tu vuelo. Los traslados salen del restaurante Denny's dos veces al día, ubicado a unos 5 minutos del aeropuerto en taxi.

¿Puedo traer a mis hijos?

No podemos acoger a niños en Finca Armonía debido al formato intensivo.

¿Dónde voy a quedarme antes o después del programa?

Recibirás digitalmente un paquete de bienvenida con toneladas de información específica sobre el presupuesto para alojarte tanto en San José como en Puerto Viejo antes o después de tu programa intensivo.

¿Qué puedo esperar del clima?

Somos bendecidos de vivir en completa armonía con la naturaleza y poder experimentar todos sus ciclos salvajes, posiblemente en un día, aquí en el Caribe. Puedes esperar ser bendecido por el radiante sol del Caribe y la intensa lluvia caribeña que late en la selva. Honrar a la Madre Naturaleza en todas sus formas es una parte integral de nuestra práctica aquí en Passion Yoga School.

¿Qué debo llevar conmigo?

Una vez que realices tu depósito, recibirás una lista detallada de los artículos que se requieren para el curso. Dos semanas antes de que comience el curso, recibirás una lista sobre qué empacar e información útil para el viaje que se aproxima.

¿Tendré acceso a Internet?

El acceso a WiFi estará disponible basado en la capacidad del sistema de energía sostenible con el que se cuenta en el centro. Espere estar desconectado del Internet la mayor parte del tiempo, y conectado con su familia espiritual y la naturaleza que nos rodea. Si necesitas WiFi para mantenerte en contacto con el trabajo, amigos, entre otros, es mejor que busques un programa diferente. Nuestro programa integra la desconexión para que realmente te nutras de una manera significativa.

¿Cuáles son las expectativas en torno a la disciplina diaria?

Los límites y las expectativas de nuestros programas se describirán el primer día de clase. Incluyen una dieta vegetariana, abstinencia, períodos de silencio, entre otros. Nuestros programas son intensivos por una razón: nos adentramos profundamente. Debes estar listo para ser tu mismo y mantener una práctica diaria para experimentar plenamente todo lo que el programa tiene para ofrecerte.

¿Cuánta experiencia en yoga debería tener antes de hacer el curso?

Pedimos que todos los estudiantes vengan con al menos un año de práctica. Nuestra tradición es única y nos enfocaremos en proveer educación prístina construyendo una base poderosa que incorpora asana, pranayama, mantras, meditación, técnicas para creación de secuencias y más.

También te recomendamos que practiques asana y comiences una rutina de meditación por al menos un mes antes del entrenamiento. Esto asegurará que te inmersas completamente en tu práctica y te permitirá cosechar los beneficios de la sadhana diaria (práctica espiritual).

¿Cómo puedo prepararme para el entrenamiento?

Recomendamos que un mes antes de que el programa comience, te comprometas a tener una práctica de asana diaria de al menos 1 hora, y una práctica de meditación de 20 minutos. Esto no es esencial, pero esta rutina te permitirá obtener el máximo provecho de nuestro programa intensivo. También puedes realizar el retiro en linea de Adi Shakti: 7 Days to Bliss eRetreat. Obtendrás acceso inmediato a este contenido una vez que te registres, el cual te permitirá practicar el estilo Akhanda Shakti, escuchar las conferencias y practicar una dieta basada en plantas, si aún no es parte de tu vida.

¿Cómo funciona el pago?

Para reservar tu espacio en uno de nuestros programas transformacionales intensivos, te pedimos que hagas un depósito del 30% del precio total siguiendo el enlace de pago. Aceptamos pagos con tarjeta de débito o de crédito. El pago final del programa se debe realizar 60 días antes de la fecha de inicio del programa y recibirás un correo electrónico de recordatorio automatizado con un enlace para realizar el pago. Si prefieres hacer pagos más pequeños, por favor envíanos un correo electrónico y podemos encontrar fácilmente una solución que te sirva.

¿Qué estilo de yoga enseñan?

Puedes encontrar información detallada sobre nuestro estilo y método arriba.

¿Ofrecen becas? ¿Hay posibilidades de realizar intercambios de trabajo?

Tenemos algunas becas para reservaciones tempranas con disponibilidad MUY limitada. Para obtener más información sobre nuestras oportunidades de becas para los próximos programas, envía un correo electrónico a support@passionyogaschool.com. Puedes encontrar nuestra oportunidad de intercambio acá.

¿Qué necesito llevar?

Una lista de artículos esenciales será enviada a tu correo electrónico una vez que realices tu depósito del 30%.

¿Cuál es la política de cancelación / reembolso?

Ningún depósito es reembolsable, sin embargo sí son transferibles, por lo que si por alguna razón haces tu depósito y no puedes unirte a nosotros, puedes dar tu lugar a otra persona. Todos los depósitos son válidos hasta el año del calendario siguiente, por lo que puedes aplicar tu pago a un programa futuro que se ajuste a un cambio en tu curso.

¿Cómo sé si este no es el programa para mí?

Si no estás listo para sumergirte en las profundidades de tu alma, descubrir espacios donde te sientes incómodo, y liberar las capas de ti mismo que te causan sufrimiento, este no es el programa para ti. Vivimos en la selva donde la energía de la madre naturaleza es fuerte. Es húmedo, el aire es denso aquí. Hay insectos realmente grandes. La lluvia te mojará el pelo y tendrás los pies llenos de barro. En pocas palabras, este no es el programa para ti si no estás listo para comprometerte con tu crecimiento al 1000%.

¿Cómo sé si este es el programa para mí?

Este es el programa para ti si estás listo para cambiar tu vida. Si has llegado a una encrucijada en tu vida y estás buscando una nueva dirección, este es el programa para ti. Si estás listo para afrontar tus miedos más profundos, expresarte y ser plenamente amada, vista y aceptada, este es el programa correcto. Te hemos estado esperando.



Los profesores que se han graduado de Passion Yoga School aman este programa intensivo - ¡Conoce que es lo que tienen que decir!

 

Mi práctica de yoga ha sido profundizada a nivel físico y mejorada a nivel espiritual. Mi relación conmigo misma se ha elevado y me siento fortalecida, mis relaciones personales han alcanzado un nivel de comprensión y conexión más profundas. “
— Profesora Graduada, 2016
Me voy de aquí fortalecido y lleno de amor propio. Aprendí en un nivel más profundo que lo que me ha sucedido no me define necesariamente. Aprendí que es hermoso ser vulnerable, liberar, llorar y permitirme sanar. No puedo esperar para enseñar a mis estudiantes lo mismo. ”
— Profesor Graduado, 2016
(Passion Yoga School) me ha transformado aún más de lo que creía posible. Me dio las herramientas y la sabiduría para mirar más profundo dentro de mí y encontrar la fuerza para superar cualquier obstáculo. ¡Gracias! “
— Profesor Graduado, 2016
Un lugar seguro para curar y crecer con un personal increíble. Lo que se creó aquí es algo que nunca he experimentado y siempre será un tesoro. Estoy asombrado de cómo Passion Yoga School creó todo esto. “
— Profesor Graduado, 2016
Al venir aquí aprendí mucho más que cómo convertirme en un maestro de yoga. Aprendí a amarme a mí mismo y amar a los demás. Aprendí compasión, y cómo sentir yo mismo la felicidad que he tenido guardada dentro de mí todo el tiempo. “
— Profesor Graduado, 2016
El impacto de PYS en mi vida es que me ha dado herramientas para aplicar una vida más consciente y trascender en la vida espiritual de transformación y bienestar.
— Profesor Graduado, 2017

Muchos de nuestros graduados han visto un aumento en sus ingresos como resultado directo de lo que aprendieron en el módulo especial sobre negocios. Otros nos han dicho lo extraordinariamente liberador e inspirador que fue la experiencia de la formación del profesores de 200 horas. Todos ellos han disfrutado de un mayor sentido de empoderamiento. Nos encantaría que fueras parte de esta hermosa aventura del alma.

 

SÍ, QUIERO COMENZAR ESTE VIAJE DE AUTO-EMPODERAMIENTO,

ENTRENAMIENTO EN YOGA E INMERSIÓN PROFUNDA

 

Este programa sólo tiene 28 espacios sagrados.